Cámara Cartago

logo camara de comercio de cartago

PROGRAMA DESTINOS MÁGICOS 2.0

Programa sin costo

Camino hacia la calidad e innovación en los servicios turísticos es un programa para fortalecer el  desarrollo y la competitividad de la cadena de prestadores de servicios turísticos del Departamento del Valle del Cauca. 

Este es un programa liderado por la Gobernación del Valle del Cauca en alianza con la Cámara de Comercio de Buga, Cámara de Comercio de Cartago, Cámara de Comercio de Tuluá, Cámara de Comercio de Buenaventura, Cámara de Comercio de Palmira y la Cámara de Comercio de Sevilla.

Te invitamos a participar en este programa el cual te dará la posibilidad de acceder a formación en temas de estrategia, mercadeo, marketing digital, finanzas y fortalecimiento de tus competencias como gerente de la empresa.

Ah, y aplica por uno de los cupos a las asesorías personalizadas que realizaremos a través de visita en su negocio con un asesor experto en estos temas, para que de esta manera logres implementar todo lo aprendido.

Para quedar inscrito en el programa debes llenar formulario de inscripción y llenar el diagnóstico que permitirá conocer el estado actual de su negocio y el nivel de competitividad del mismo para obtener un plan de acción que le ayudará a crear estrategias empresariales.

Mayor información

Lady Johana Giraldo
313 5805816

Términos de referencia para las asesorías personalizadas

Empresarios ganadores de las asesorías personalizadas del componente de análisis estratégico del programa Destinos Mágicos 2.0

Empresarios ganadores de las asesorías personalizadas del componente de herramientas para el desarrollo de experiencias del programa Destinos Mágicos 2.0

Ir al contenido