Cámara Cartago

FortaleSer

Programa sin costo

Mejora las buenas prácticas de tú negocio en talento humano, desarrollo administrativo, organizativo, financiero y comercial.

Requisitos: Negocios que tengan al menos 1 año en operación, al menos 2 empleados (contando con el dueño del negocio y bajo cualquier modalidad de contratación), pertenecer al sector Comercio, Sector Turismo (alojamiento y servicios de Comida), Industrias Manufactureras. No es requisito estar matriculado en la Cámara de Comercio de Cartago para participar.

Población objetivo: Negocios que tengan al menos 1 año en operación, al menos 2 empleados (contando con el dueño del negocio y bajo cualquier modalidad de contratación). Tú negocio debe pertenecer al sector Comercio, Sector Alojamiento y servicios de comida (TURISMO), Industrias Manufactureras, tú negocio debe estar ubicado en el municipio de Cartago, Roldanillo, La Unión, Obando o Ansermanuevo.

Lady Johana Posada

fortalecimientoempresarial@camaracartago.org