InicioSlide homeServicios virtuales

Servicios virtuales

Publicado: Martes 17 de Marzo, 2020
-

img_2419

 

MEDIDAS PREVENTIVAS Y DE AUTOCONTROL ADOPTA LA CÁMARA DE COMERCIO DE CARTAGO ANTE LA SITUACIÓN DEL VIRUS COVID-19

 

Con el fin de minimizar el impacto de la pandemia del Covid-19, la entidad adoptó unas medidas con las que busca proteger a los empresarios y colaboradores, al tiempo de garantizar la prestación de los servicios.

Medidas:

Servicio Virtual: De acuerdo con las recomendaciones de evitar aglomeraciones de personas para la prevención del contagio del Coronavirus, la Cámara de Comercio lo invita a renovar su Matrícula Mercantil de manera fácil, rápida y segura en nuestro sitio web www.camaracartago.org, con disponibilidad las 24 horas, los 7 días de la semana y así proteger la salud de todos. 

Atención en nuestras oficinas: Si es necesario que acuda a alguna de nuestras oficinas o punto de atención, le informamos que para evitar aglomeraciones, solo se permitirá el ingreso de 10 personas por sala. Además, se ubicaron sillas con un metro de distancia y en el caso de Cartago se habilitaron los auditorios como sitios de espera, los cuales no pueden superar más de 10 personas.  También los invitamos para que eviten asistir acompañados sobre todo con menores de edad o adultos mayores.

En nuestras sedes: 

  • La línea telefónica 2179912 está habilitada para resolverle sus inquietudes de renovación, asesorías y afiliación. Así mismo, los afiliados podrán solicitar el servicio a domicilio de la renovación de su matrícula mercantil en las extensiones 113 y 129. 

  • Visualización de su turno a través de códigos QR desde cualquier ubicación en tiempo real, así podrá aprovechar su tiempo de espera para realizar otras actividades.

  • Se promueve una cultura del autocuidado donde se tenga en cuenta el lavado de manos cada hora, se realizará la limpieza permanente y desinfección de objetos y equipos de cómputo, además se ubicó gel antibacterial en las cajas para los usuarios y colaboradores.

  • Para la atención del servicio al cliente de forma presencial, los trabajadores utilizarán tapabocas durante el desarrollo de sus actividades.

  • Los cursos, capacitaciones, charlas y conferencias ofrecidas por la Cámara de Comercio o que realicen otras entidades en los auditorios de la Cámara, quedan aplazadas hasta que se determine el mejor momento para retomar las mismas.

  • Se implementará la modalidad de teletrabajo para los colaboradores de la entidad que lo puedan realizar.

La Cámara de Comercio de Cartago invita a los empresarios del Norte del Valle y comunidad en general a mantener la tranquilidad y a ser corresponsable con la situación que se vive en la actualidad en el país y el mundo, y reitera que estas medidas son de carácter preventivo y, por ende, necesarias para la preservación de la salud pública, teniendo en cuenta que muchas de estas han logrado contener la expansión de la enfermedad en otras naciones. 

La entidad, consciente de su rol con el sector empresarial, seguirá monitoreando el avance y el desenlace de esta situación, y comunicará oportunamente cualquier nueva determinación que se tome al respecto.

 

En este enlace podrá encontrar el paso a paso de cómo hacer el trámite de Renovación de Matrícula Mercantil en línea https://www.camaracartago.org/videos

Compartir: