InicioNuestra Presidenta (Columna de Opinión)Editorial: Tenemos un propósito

Editorial: Tenemos un propósito

Publicado: Lunes 26 de Noviembre, 2018
-
Editorial: Tenemos un propósito
127 vistas
Click para ampliar

Al finalizar el año 2018 nuestra Cámara de Comercio cuenta con un balance positivo que permite entender que la razón de ser de la Entidad: NUESTROS EMPRESARIOS, con quienes de manera articulada desarrollamos acciones a lo largo del año, generan un avance hacia la competitividad, objetivo que guía e inspira nuestras acciones para el logro de nuestra visión.

 

Con el equipo de colaboradores de la Cámara de Comercio y nuestra Junta Directiva, se ha iniciado un ejercicio colaborativo y compartido que busca enaltecer lo que somos como generadores de progreso y abanderados del desarrollo de la región del Norte del Valle; al observar resultados con logros en formalización (1673 formalizados), generación de empleo (18.653 empleos en 8911 empresas activas) y recurso humano capacitado, entre otros.

 

Nos sentimos con la inmensa responsabilidad de marcar una ruta que permita y asegure que el camino sea hacia un propósito colectivo de crecimiento y valor agregado en todo lo que lidera la Cámara de Comercio de Cartago.

 

¿Qué nos mueve?, ¿Quién nos mueve?, ¿Para qué? y ¿Hacia dónde?, son muchas de la preguntas en las que trabajamos durante el año, y concluimos que siempre estamos caminando con una meta esperanzadora y alcanzable, donde nos espera el desarrollo y el crecimiento económico de la región.

 

Contamos con un equipo de colaboradores calificado, alegre y comprometido, una Junta Directiva que propone retos grandes y profundos en términos de proyectar nuestra entidad y una Presidencia que se ha centrado en la inspiración para ser la mejor entidad de servicio del país.

 

Este año comenzó un nuevo gobierno al que estamos prestos a apoyar, con el que coincidimos en las líneas determinantes para impactar el crecimiento y la productividad, aspectos que garantizan y definen la estrategia, por ello la Cámara de Comercio de Cartago comparte el propósito en el que se representa nuestra entrega y compromiso, en el están  incluidos todos nuestros públicos de interés: empresarios, instituciones, gobiernos y comunidad en general.

 

Durante el año hicimos importantes reflexiones y hoy podemos compartirles con orgullo “NUESTRO PROPÓSITO SUPERIOR”, que guía y determina nuestra razón de ser como organización.

 

 

 

“LOGRANDO SU CRECIMIENTO, CUMPLIMOS NUESTRO SUEÑO”

 

 

A través de esta editorial ratificamos nuestro compromiso y amor por el Norte del Valle.

 

 

Gracias por acompañar a su Cámara de Comercio.

 

 

 

 

 

MÓNICA OSORIO GIL

Presidenta Ejecutiva

Compartir: