InicioServicios RegistralesCertificados electrónicos

Certificados electrónicos

Publicado: Miércoles 03 de Junio, 2015
-
La Cámara de Comercio de Cartago, pensando siempre en el bienestar de los empresarios del Norte del Valle y segura de la importancia de innovar en los servicios prestados ofrece dentro de su portafolio la venta de certificados vía internet.

Cabe anotar que los certificados que por aquí se expidan serán enviados al correo electrónico que el empresario ha registrado al momento de la compra, en  formato PDF/A y firmado digitalmente por el secretario jurídico. Este documento cumple con todos los requisitos legales establecidos en la Ley 527 de 1999 (Ley de Comercio Electrónico).

Sr (a) empresario (a), usted los podrá imprimir en papel blanco y entregarlos al destinatario sin que pierdan su validez jurídica pues existirá un mecanismo de verificación. Para prevenir el fraude, cada certificado tendrá un código único de expedición (Código de verificación) que le permitirá al destinatario del papel impreso por el cliente, ingresar a una página web, digitar dicho código y verificar el contenido del certificado.

Gracias por apostarle a la formalización empresarial y por ser parte de la Cámara de Comercio de Cartago

Compartir:

Comentar


Comentarios

0 registros encontrados