Inicio » Información de Carácter Funcional » Detalles del Servicio y Trámites Ofrecidos

Detalles del Servicio y Trámites Ofrecidos

La Cámara de Comercio de Cartago está al servicio de todos los empresarios de la región. Asesorías jurídicas, apoyo empresarial, capacitaciones, formalización y emprendimiento son algunos de los servicios que brinda para que ahora más que nunca Cartago y el Norte del Valle se posicionen como el motor que impulsa el crecimiento de la economía regional.

Más de 60 años trabajando por el desarrollo de las empresas de su jurisdicción, la Cámara de Comercio de Cartago se ha consolidado como una institución que desde su fundación en 1949 ha sabido mantener vivo el objetivo por el que nació: Promover el desarrollo socioeconómico de la ciudad y la región nortevallecaucana mediante la prestación de servicios generadores de valor.

Más de 6000 empresas cuya presencia se traduce en la generación de empleo y desarrollo económico para la región gracias al dinamismo de múltiples sectores que buscan atraer la confianza de nuevas inversiones de capital, de la mano de la Cámara de Comercio de Cartago.