Inicio » Gobierno Corporativo » Informe de Gestión 2014

Informe de Gestión 2014

Este importante documento, enmarcado en los cuatro ejes estratégicos: emprendimiento, formalización, innovación y competitividad, presenta avances positivos en torno a ellos, tales como alianzas estratégicas con algunas alcaldías en el tema de  formalización, la creación de un programa propio en esta materia, la estructuración del observatorio económico para el Norte del Valle, entre otros resultados de la gestión del año anterior.

Cifras destacadas, dentro de las cuales se incluyen el número de empresas activas y empleos generados por la mismas, así como los programas impulsados en 2014 y los sectores empresariales beneficiados, son algunos de los temas abordados en este informe que ratifica el compromiso de contar de manera permanente la gestión  de la entidad y el impacto de la misma en la región del Norte del Valle.