Inicio » Servicios Empresariales » Servicios Empresariales

Servicios Empresariales

La Cámara de Comercio de Cartago, con el objetivo de fortalecer el sector empresarial e incrementar su competitividad, diseña programas de capacitación partiendo de las necesidades de los empresarios para que puedan enfrentar los retos que demanda el entorno empresarial.

Programas de Capacitación:

1. Actualización empresarial municipios Norte del Valle: conferencias gratuitas, dictadas en temas empresariales.

2. Seminarios y talleres empresariales: Se desarrolla a profundidad un tema  específico y se ofrece de manera práctica herramientas esenciales para administrar un negocio con sostenibilidad, permitiéndole al empresario permanecer en el mercado ser competitivo y alcanzar altos índices de productividad.

3. Diplomados: son programas de profundización y actualización del conocimiento en diferentes áreas, que satisface necesidades específicas del contexto social, nacional e internacional.

4. Grupos Empresariales –GES-: Soluciones a las necesidades en temas de actualidad empresarial  por sector económico.

Teléfono 217 99 12 Ext. 129
E-mail: serviciosempresariales@camaracartago.org