Encuentranos en:

Inicio » Noticias » SE FORTALECE EL TURISMO EN CARTAGO (VALLE)

SE FORTALECE EL TURISMO EN CARTAGO (VALLE)


SE FORTALECE EL TURISMO EN CARTAGO (VALLE)

A partir de la oferta de atractivos y servicios turísticos que de manera espontánea se han creado en Cartago (Valle del Cauca), la Cámara de Comercio y la Administración Municipal iniciaron un proceso de fortalecimiento y desarrollo de la actividad turística.

Los atractivos están enmarcados en la cultura del territorio con alto contenido de historia, clima, monumentos, en especial la actividad del bordado y la riqueza arquitectónica de templos.

En el proceso se abordaron las siguientes fases: Inventario turístico, caracterización del sector, diseño de producto turístico y creación de 4 mesas de planificación turística en las que participaron los actores que hacen parte del sector.

La Cámara de Comercio de Cartago coordina las mesas de planificación para fortalecer y posicionar a Cartago, inicialmente, como un producto turístico en el mercado nacional con el nombre de “CARTAGO… CIUDAD DE SOL, BORDADOS E HISTORIA”.

Fuente: Cámara de Comercio de Cartago

Publicado: Propaís

  • 40 Vistas


ARCHIVOS
Comentarios
0 registros encontrados
Enviar un Comentario

Noticias

Ver todas..

Contacto

Carrera 4 # 12-101
Cartago - Valle del Cauca - Colombia
camacom@camaracartago.org
(57)-2-2179912

Horario de Atención

Lunes a Viernes
7:30 am a 4:30 pm
Jornada continua

Boletín

Enviar
Todos los derechos reservados 2013 © Copyright.
Ninguna parte de la información y fotos de este sitio puede ser reproducida o publicada en ningún otro medio, sin autorización y/o sin citar la fuente.
SingleClick Solutions