Inicio » Noticias » SE FORTALECE EL TURISMO EN CARTAGO (VALLE)

SE FORTALECE EL TURISMO EN CARTAGO (VALLE)

A partir de la oferta de atractivos y servicios turísticos que de manera espontánea se han creado en Cartago (Valle del Cauca), la Cámara de Comercio y la Administración Municipal iniciaron un proceso de fortalecimiento y desarrollo de la actividad turística.

Los atractivos están enmarcados en la cultura del territorio con alto contenido de historia, clima, monumentos, en especial la actividad del bordado y la riqueza arquitectónica de templos.

En el proceso se abordaron las siguientes fases: Inventario turístico, caracterización del sector, diseño de producto turístico y creación de 4 mesas de planificación turística en las que participaron los actores que hacen parte del sector.

La Cámara de Comercio de Cartago coordina las mesas de planificación para fortalecer y posicionar a Cartago, inicialmente, como un producto turístico en el mercado nacional con el nombre de “CARTAGO… CIUDAD DE SOL, BORDADOS E HISTORIA”.

Fuente: Cámara de Comercio de Cartago

Publicado: Propaís