Inicio » Observatorio Económico » La Gran Encuesta Pyme de ANIF - Informe de resultados para el 1er. semestre 2017

La Gran Encuesta Pyme de ANIF en esta septima medición a nivel regional, fue realizada en los meses de marzo a Junio entrevistando a empresarios Pyme de los macro sectores de industria, comercio y servicios de Cartago, Valle del Cauca, los cuales a su vez pertenecen a los 21 subsectores económicos con mayor participación de pequeñas y medianas empresas de 2017. El contenido se enmarca en seis módulos temáticos: Situación actual, Perspectivas, Financiamiento, Acciones de mejoramiento,Comercio exterior, Capital social y formación de precios.

Descargar archivo