Inicio » Revista Institucional » Revista Institucional Cámara con Usted Ed. 11

Revista Institucional Cámara con Usted Ed. 11

ANSERMANUEVO, PARAÍSO DEL CALADO Y EL PARAPENTE

La portada y las páginas centrales de la revista están dedicadas a Ansermanuevo,  municipio colombiano situado en el Norte del Valle del Cauca. Fue fundado el 15 de agosto de 1539, por el Mariscal Jorge Robledo, formó parte en 1811de las Ciudades Confederadas del Valle del Cauca y es recorrido por los ríos Cañaveral, Catarina, Cauca y Chanco.

Es una localidad montañosa y con relieve correspondiente a la Cordillera Occidental. La agricultura es la principal fuente de ingreso familiar y tradicionalmente está representado por el cultivo del café.

Dentro de las actividades culturales están las fiestas patronales de SANTA ANA, quien es la patrona del municipio y las fiestas aniversarias. También es reconocido por su arte del bordado y el calado.

Conozca todo la información dando clíc aquí