Inicio » Revista Institucional » Cámara con Usted Ed. 10

Cámara con Usted Ed. 10

Revista Institucional Cámara con Usted Ed. 10.

La portada y las páginas centrales de la revista están dedicadas a La Unión, municipio conocido como “La Capital Vitivinícola de Colombia" porque parte de su economía se centra en el vino y en el comercio de uva sin procesar, se caracteriza por su diversa agricultura, excelente clima y verde paisaje.

Es uno de los 42 municipios que conforman el  Valle del Cauca, localizado en la región Norte del departamento a 163 km de Cali y a 396 km de Bogotá. Está ubicado en la ribera occidental del Río Cauca, entre la Cordillera Occidental y la Cordillera Central[1]

(1) http://www.launion-valle.gov.co- Sección “Nuestro Municipio/información general.